Fin de año 2008

diciembre 21st, 2008

Estamos llegando al final de otro año,  es un momento de evaluaciones, balances, de preguntarnos cómo fue este año y por supuesto, de hacer proyectos.
Este año nuestra institución ha continuado su crecimiento y desarrollo, marcando su presencia en la zona de la Ciudad de la Costa e incursionando también en Montevideo. Hemos cumplido con los objetivos  que como institución nos planteamos; el eje asistencial y el psicoeducativo.   Hemos podido dar satisfacción a las demandas de atención recibidas en todas las franjas etarias con las cuales trabajamos, niños, adolescentes, adultos y adultos mayores. Asimismo, hemos trabajado con parejas y familias.En lo psicoeducativo, continuamos dictando talleres, fundamentalmente de prevención en el área de la violencia en los centros educativos, a demanda de equipos de docentes y directivos de diversas instituciones de la zona, tanto públicas como privadas.Para el próximo año 2009 tenemos interesantes proyectos que buscan la mejora de calidad de vida de la población de nuestra zona, así como incursionar en temas varios y por supuesto, continuar con la temática de la violencia en los centros educativos.  Asimismo, seguir privilegiando el contacto a través de este medio, nuestra página web, que tantas satisfacciones nos está dando,  y también la posibilidad de continuar los intercambios que a través de ella hemos logrado.
¡Muchas gracias a todos  por nuestro crecimiento y desarrollo, sin ustedes esto no habría sido posible!

This entry was posted on Domingo, diciembre 21st, 2008 at 8:17 pm and is filed under C I A P E. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.